José Antonio Fernández Carbajal, dueño de Femsa, promete 16 mil millones para revocar a Andrés Manuel López Obrador. Esto debido a que Femsa aceptó pagar los 8, 790 millones de pesos que adeudaba con el sistema tributario.
“El Diablo”, como se le dicen a Fernández Carbajal, es uno de los hombres más poderosos del norte del país. La furia de José Antonio se desató antes de las elecciones de 2018 cuando AMLO encabezaba las encuestas, por lo que hoy en día que el tabasqueño es presidente, no es el “gran amigo” que esperaba el empresario.
La polémica al darse a conocer que el dueño de Femsa dijo: “Voy a pagar al SAT, pero si es necesario pondré el doble para sacar a AMLO en 2022”.
El portal La política online, asegura que el empresario pensaba que al haber aceptado el pago de los impuestos adeudados con al SAT sería comprendido por la administración de López Obrador como una señal de reconciliación.
También en el portal se señala que Carlos Salazar Lomelín, presidente del Consejo Coordinador Empresarial, encabezó una reunión virtual junta cientos de integrantes de las cámaras empresariales, en donde se habló abiertamente de promover y apoyar la salida de Andrés Manuel López Obrador vía la revocatoria de mandato que se realizaría en 2022.
Información de: Vanguardia
Source: Mexico