Intentó quemar a sus hijos; policía llegó a tiempo

Agentes de la Policía Municipal de Mexicali salvaron la vida de dos niños que estuvieron a punto de ser asesinados por su propio padre, quien se encerró con ellos en su vivienda y amenazaba con prenderle fuego con ellos en su interior.

El ahora preso, Alejandro “N”, de 30 años de edad, fue denunciado por su pareja, Reyna “N”, de 26 años, quien reportó a policías municipales lo que sucedía, a través del teléfono 066 para reportar lo que sucedía en la casa ubicada en la avenida Tiempo.

A las 11:00 horas agentes del Grupo Delta y de la Unidad contra la Violencia Intrafamiliar (UVI) arribaron al sitio a atender la emergencia ocasionada por una riña entre la pareja.

Con el permiso de la mamá, los policías ingresaron al domicilio y disuadieron al sujeto que intentaba encenderle fuego a la casa, mientras sostenía a sus hijos Sojan y Leslie de 2 y 7 años de edad, respectivamente.

En un descuido del sospechoso los agentes lo sometieron y recuperaron a los niños, quienes de inmediato fueron sacados de la vivienda y entregados a paramédicos de la Cruz Roja que ya esperaban afuera de la vivienda.

Luego de confirmar que los niños se encontraban en buen estado físico, fueron entregados a su madre, para trasladárseles a las instalaciones de la UVI donde hasta esta tarde se les daba atención especializada.

Información tomada de Cadena Noticias

https://cadenanoticias.mx/nota.php?cont=notas&nota=19369