Para continuar con su vida de lujos y presumir armas, puros, relojes y automóviles, el Consejo de la Judicatura Federal (CJF) mandó al Magistradofederal, Alfonso Eduardo Serrano Ruiz, de Xalapaa Acapulco.
Conocido como #LordMinistro, este es otro caso más en el que, pese a las denuncias de corrupción y señalamientos, el Poder Judicial de la Federación opta por “premiar” a los magistrados federales al enviarlos a Guerrero.
Mediante sus redes sociales, Serrano presumía su afición por los puros cubanos y por el whisky, también por relojes de lujo, así como autos.
El 10 de diciembre de 2018 publicó en su cuenta de Twitter una crítica a la ley federal de remuneraciones, en la que se pretendía la revisión salarial de jueces, magistrados, ministros, entre otros.
Tras ser tundido por usuarios de las redes sociales al ver sus fotografías y supuesto estilo de vida, la Unidad General de Investigación de Responsabilidades administrativas del CJF inició una investigación para que esclareciera la consistencia de sus ingresos y su situación patrimonial.
Por: El Heraldo de México
Source: Mexico