El presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Rubén Moreira, emplazó a los directivos de las empresas Oxxo, Bimbo y Walmart a participar en el parlamento abierto sobre la reforma eléctrica y exponer sus planteamientos y dudas con respecto a la iniciativa del presidente Andrés Manuel López Obrador.
“Los empresarios no deben perder la oportunidad de llevar a la cámara su versión sobre la propuesta de reforma eléctrica.
Tienen derecho a circular vídeos, pero un buen foro para confrontar y aclarar es el parlamento abierto”, puntualizó el legislador.
López Obrador acusó a Oxxo de pagar por la electricidad en sus tiendas menos que la mayoría de los mexicanos en sus hogares, por lo que la empresa difundió un spot con su versión sobre el monto de los recibos de la CFE para sus establecimientos.
En ese contexto, Moreira sostuvo que este es un buen momento para que los directivos de empresas como Oxxo, Bimbo y Walmart entren al debate de ideas, participen y sean escuchados sus puntos de vista.
Instó a los empresarios como José Antonio Fernández, presidente de Femsa, a participar y exponer abiertamente sus planteamientos, soluciones y dudas, pues, dijo, empresas como Oxxo, Walmart y Bimbo representan inversión y empleo.
Con información de Milenio
Source: Mexico