Los elementos de la Secretaría de Seguridad Pública y Vialidad municipal fueron alertados por una llamada al 911 de un familiar que solicitó auxilio por la conducta agresiva de la mujer.
Aproximadamente a la 1:05 horas de hoy sucedieron los hechos en un domicilio ubicado en la calle Nueva Zelandia, en la colonia Nuevo Amanecer Segundo Sector.
Los policías se dirigieron a la ubicación del lugar del conflicto entre la pareja, a quienes encontraron en la calle, a donde salieron a discutir y ocurrió la agresión a golpes hacia el niño de 5 años.
El hombre fue entrevistado por los oficiales a quienes les explicó que llegó a su casa, después de salir del trabajo, y encontró a su pareja Susana, de 26 años, en estado de ebriedad.
La mujer le exigió dinero para comprar más bebidas alcohólicas y como se negó porque aún no cobraba el dinero del sueldo de la semana, empezó a discutir con él y le dio golpes y empujones.
El denunciante prefirió salir de su casa y detrás de él su esposa lo siguió para continuar con los reclamos acompañada por su hijo de 5 años, quien sintió miedo por la conducta agresiva de su madre y empezó a llorar.
Por: INFO7
Source: Mexico