Representan mamás el 26% de la audiencia de Twitter en México

hjk

Las mamás representan más de un cuarto de la audiencia de Twitter en México, cuyos intereses principales en esa red social son salud personal, películas y series, música, cocina, comida y restaurantes; libros, productos de belleza, tecnología, televisión, moda y viajes, informó Notimex.

Con motivo del Día de las Madres a celebrarse este miércoles, Twitter precisa en un comunicado que de 26% que abarcan las mamás tuiteras, la edad promedio es de 38 años, la mayoría con una educación superior y de nivel medio de ingresos.

Agrega que 57% de ellas trabaja, 32% tiene hijos de entre seis y 11 años, y 73% de las mamás usan Twitter cada día, quienes tienen como actividades primordiales tuitear, checar tendencias, leer comentarios o ver videos.

Entre las motivaciones que tienen las mamás para usar la plataforma están encontrar contenido entretenido o chistoso, compartir fotos o videos, estar al tanto de lo que hacen sus amigos, seguir a celebridades, describir lo que hacen en su vida cotidiana, así como apoyar y promover causas de caridad.


Source: Mexico