Satanás le ordenó quemar vivo a su hijo

Queman-vivo-a-niño-en-Monterrey-wpcf_400x250

La mujer que en días pasados calcinó a su pequeño hijo de tan solo 3 años dentro de su casa en Monterrey, Nuevo León, mencionó que unas voces que escuchaba en su cabeza la obligaron a cometer la atrocidad de crimen. María del Carmen Hernández de 42 años de edad, asegura que el mismo Satanás le ordenó matar a su hijo, el pequeño José Alejandro Iracheta Hernández a quien quemó vivo, lo anterior lo publicó el diario La Policiaca. 
De acuerdo a testimonios de los vecinos, eran alrededor de las 21:00 horas cuando se percataron que salía humo de una vivienda, por lo que llamaron al 911.
En ese momento Julio César, de 20 años y Martha de 24 hijos mayores de la mujer, llegaron a la casa junto con los socorristas a la segunda planta del inmueble cuando descubrieron el horrible hecho.
Al entrar descubrieron a la madre del pequeño sentada en una mecedora con el niño en los brazos calcinado y envuelto en una sábana.
Los hijos mayores de la mujer explicaron a las autoridades que María del Carmen había realizado un viaje a su natal pueblo en San Luis Potosí, quien desde entonces le notaron diferente y extraña.


Source: Mexico