Bree Olson entró al mundo de la pornografía a los 19 años, atraída por las grandes cantidades de dinero que podía ganar con tan sólo una película, aproximadamente 60 mil dólares (casi un millón de pesos). Poco a poco fue ganando fama e incluso salió con el actor Charlie Sheen.
Sin embargo, terminó su carrera a los 25 años y platicó su experiencia en esta industria para “Real Women Real Stories”. En la entrevista ella platica que trabajar aquí afectó la manera en que ella piensa de sí misma, debido a los comentarios que leía sobre su persona en internet.
Las palabras son algo que nunca creí que me lastimarían en mi vida diaria. Cuando salgo, siento que tengo la palabra ‘zorra’ en mi frente. Los nombres con los que me ha llamado la gente. Es como si pudieras imprimir esas palabras, imprimirlas y ponerlas alrededor de mi, todas esas cosas que han escrito de mi en línea, así me siento cuando salgo a la calle”, se escucha en el video.
En la actualidad busca abrirse paso en otro tipo de actuación, sin embargo, mucha gente la juzga al conocer a qué se dedicaba con anterioridad.
Me decepciono cuando salgo y conozco a un amigo nuevo y resulta que no quiere ser mi amigo. A veces es más fácil para mí no salir de mi casa. Muchas personas me tratan como una pedófila”, recalcó Oslon.
El único consejo que tiene para las mujeres es que no se metan en esta industria, pues al salir la vida se vuelve difícil.