Después de que el chofer le pidiera al pasajero que descendiera del auto, éste comenzó a golpearlo en la cara. En respuesta, el chofer tomó un spray con gas pimienta y lo roceó en el rostro del agresor.
Una cámara de seguridad colocada dentro de un automóvil captó el momento en el que un conductor de Uber en California, Estados Unidos, es agredido por un pasajero que se encontraba en estado de ebriedad y que se negaba a bajar del vehículo.
El video, que fue compartido en YouTube por Edward Caban, quien trabaja como chofer de la empresa de transporte público, muestra cómo el conductor gira la cámara de seguridad del auto para grabar como medida preventiva cualquier hecho que pudiera pasar.
Después, el conductor decide parar el vehículo y le pide al pasajero, quien fue identificado como Benjamin Golden, que descendiera del vehículo al considerar que éste se encontraba demasiado ebrio para guiarlo.
Tras pedirle que bajara del auto, Benjamin comienza a golpear en la cara a Caban en varias ocasiones, inclusive lo sujeta de la cabeza y comienza a estrellarlo contra el tablero del carro. En respuesta, el chofer toma un spray con gas pimienta y lo rocía en el rostro del agresor, quien finalmente sale del vehículo y trata de escapar.
De acuerdo con medios locales, el agresor fue detenido de manera inmediata por policías del condado de Orange y fue acusado por asalto y por aparecer en estado de ebriedad en la vía pública.
Sin Embargo