Un espeluznante video publicado por el Estado Islámico muestra a niños ejecutando a prisioneros indefensos como parte de un juego en un antiguo castillo en Siria. Los niños también aparecen estudiando el Corán y aprendiendo habilidades de combate.
Un nuevo video del Estado Islámico muestra a niños, algunos de los cuales no parecen tener más de 8 años, ‘jugando al escondite’ en un antiguo castillo en la provincia siria de Deir ez-Zor, donde tienen que encontrar a un prisionero indefenso y matarlo, reporta ‘Daily Mail’.
En la entrada del castillo, antes de ingresar al labirinto de 1 ruinas, un instructor le da al niño un pasamontañas y un arma que, cuando termina su ‘tarea’, son entregadas al siguiente niño. Los prisioneros, que tienen las manos atadas, se ven obligados a esperar ser ejecutados.
En el mismo video, los niños aparecen en una ‘clase’ estudiando el Corán y practicando sus destrezas de combate y autodefensa.
En cuanto a los prisioneros, son descritos como “hijos de judíos” y se les acusa de haber espiado para el Gobierno de Bashar al Assad en la ciudad de Deir ez-Zor.
RT Noticias