Después de que la Justicia estadounidense decidiera no presentar cargos por delitos sexuales contra un príncipe saudí, este vuelve a enfrentarse a escandalosas nuevas acusaciones de la misma índole.
Según los documentos judiciales recogidos esta semana por el diario británico Dailymail, Majed Abdulaziz Al Saud, de 29 años de edad, está acusado de retener contra su voluntad a tres empleadas en su lujosa mansión de 37 millones de dólares en Wallingford Drive, en Beverly Hills (California) y obligarlas a presenciar sus relaciones sexuales con un joven escolta.
Los hechos tuvieron lugar en dos fiestas celebradas el 21 y 22 de septiembre con la participación de los escoltas personales del imputado, que había consumido cocaína y alcohol.
Una de las mujeres ha denunciado que, antes de las fiestas, el príncipe les gritó con un tono amenazante: “Mañana voy a celebrar una fiesta con ustedes y voy a hacer todo lo que quiera o las mataré”.
Las mujeres han denunciado que trataron de huir de la mansión, pero fueron encerradas por los ayudantes del miembro de la casa reinante en Riad.
Además, estas empleadas, casadas y con hijos, se quejan de no haber recibido sus salarios por trabajar al servicio del príncipe.
El pasado lunes, la Oficina del Fiscal del Distrito del Condado de Los Ángeles anunció que no presentará cargos delictivos contra el príncipe saudí, que ya fue arrestado el mes de septiembre por agredir sexualmente a otra mujer pero fue puesto en libertad un día después de su arresto, una vez pagada una fianza de 300 mil dólares.
HispanTV