El candidato republicano a la Casa Blanca, Donald Trump, afirmó que si resulta electo el próximo 8 de noviembre nombrará un fiscal especial para revisar el caso de los correos eliminados por Hillary Clinton, durante su periodo al frente del Departamento de Estado.
En el segundo debate presidencial, el magnate neoyorquino consideró como insuficiente la investigación realizada por el FBI en contra de Clinton por utilizar un servidor personal de correo electrónico.
De acuerdo con Trump, no ha habido explicaciones suficientes de Clinton de porqué borró más de 33 mil correos de su paso por el Departamento de Estado. El candidato reiteró que tiene el temperamento y temple para ejercer como presidente.
“Por lo que deberías de disculparte es por los 33 mil correos que borraste. Y de las dos cajas de correos que fueron tomadas de una oficina y ahora están desaparecidas. Si gano, voy a instruir al fiscal general que busque a un procurador especial que revise tu situación, porque nunca ha habido tantas mentiras y decepción. Vamos a tener un procurador especial que lo revise”,dijo Trump, que minutos más tarde contestó a un señalamiento de Clinton sobre la ley y el orden, afirmando que si por él fuera, ella estaría en prisión.
Fuente: SDP Noticias