Una familia británica de siete miembros viaja a Siria para unirse al EIIL

La Policía de Yorkshire, en el oeste del Reino Unido, ha informado de que una familia de siete miembros de la ciudad de Bradford ha viajado a Turquía con intención de pasar a Siria y unirse a Daesh, publicó HispanTV.

Imran Ameen, de 39 años, su mujer Farzana de 40 y los hijos de ambos, con edades comprendidas entre los cinco y los quince años, fueron vistos por última vez el 5 de octubre, pero su desaparición ha sido denunciada ocho días después, según la Policía.

La información sobre el supuesto viaje fue dada a conocer por uno de sus familiares, que vive en Paquistán, basándose en un mensaje de Farzana recibido el martes en su móvil, en el que explica que estaban haciendo, “lo mejor por los niños”.

“Cualquier información, no importa lo pequeña que sea, puede ayudar a las autoridades, del Reino Unido o del extranjero, a localizar a la familia para que pueda retornar sana y salva con los suyos”, reclama la Policía británica.

Una familia británica confirmó el sábado que se había adherido a la banda terrorista takfirí EIIL (Daesh, en árabe) en Siria.