La candidata del PRD a la diputación federal por el Distrito XIV Minatitlán, Isabel Morales Aguirre, su grupo de campaña de 20 persponas y el alcalde de Ixhuatlán del Sureste, José Santos Luis Bartolo asistieron a una misa evangélica en una colonia de las Las Choapas donde entraron en “éxtasis espiritual”.
En un video del canal de noticias Youtube del Diario Presencia, se observa a la candidata del sol Azteca, mejor conocida como La Potra, extasiada frente al pastor de la iglesia “El Nuevo Resplandor de Jesucristo”, Fidelino Pérez Robledo, y casi al desmayo pide ¡Gloria a Dios!, ¡Aleluya! para entrar en “comunión espiritual.”
A las 12:30 del día de ayer domingo, Morales Aguirre llegó a la calle Nueva Jerusalén donde se encuentra el templo. Los religiosos iniciaban con su culto y festejo por los tres años de vida de la iglesia.
Los evangélicos invitaron a la candidata y su comitiva a pasar al templo y ocupar los primeros asientos mientras el grupo “Ministerio Musical Génesis” entonaba emotivas alabanzas.
La ceremonia religiosa celebrada en la colonia Nazareth de Las Choapas se observa que algunos seguidores de la candidata perredista entraron en “lo sublime” al recibir la comunión espiritual del pastor con tan solo recibir su palabra y su mano. Algunos cayeron de rodillas y se desplomaron.
La candidata vestía de negro y con la leyenda en su espalda que dice: “Donde pisa La Potra no pisa una burra“. Sus seguidores portaban camisetas con el logo del PRD.
El pastor aprovechó un breve descanso para manifestarles a la comunidad cristiana que estaba presente “una hermana” procedente de Minatitlán y a quien le daban las gracias por haber donado una vaca para esta celebración. La invitaron a pasar al frente para emitir un mensaje.
Pluma Libre