Con la participación de más de diez municipios, cinco bandas, show de motocicletas, y los nueve candidatos a Diputados Federales por Chihuahua, el PT cerró sus eventos masivos de proselitismo en la Plaza del Ángel en la capital.
El evento, desarrollado la tarde del domingo, contó con la participación de las bandas Indomable, Malibu, los Caporales, Banda la Consentida y la Internacional Sonora Skandalo, quienes amenizaron durante más de seis horas a los chihuahuenses, que se divirtieron, bailaron y cantaron al ritmo de la música. Entre bandas, los invitados al evento estuvieron apoyando a los candidatos y al Partido del Trabajo, con la emoción de sus gritos y los ánimos encendidos.
Los candidatos de los nueve distritos refirieron unas palabras a los presentes, Héctor Hugo Avitia Arellanes, por el Distrito I, agradeció a las personas que le estuvieron recibiendo durante estos días de campaña, el Candidato por el Distrito II, Jorge Alberto Ordaz Ávila, refirió que los Chihuahuenses se encuentran en un momento en donde tienen la oportunidad de decidir por aquello que les beneficie, una decisión que haga un cambio verdadero.
Deyanira Ozaeta, por el Distrito III, comentó que el Partido del Trabajo está muy agradecido por todo el apoyo recibido y que era importante mantenerse de la misma forma para poder hacer historia, el candidato por el Distrito IV, Pedro Matus, pidió una porra por parte de todos los presentes, quienes se unieron a su grito de apoyo por el PT, además de refrendar sus propuestas para con los chihuahuenses, iniciando por la educación, ya que es la base fundamental para tener un pueblo crítico y con voluntad política.
Por el Distrito V, Karla Figueroa explicó que es necesario voltear a ver no nada más a los municipios sino a todo el país, por lo cual es hora de levantar la voz para hacer la diferencia este siete de junio. Entre aplausos, el candidato por el Distrito VI, el Doctor Luis Javier García, dijo que la lucha todavía no se acaba, que hay que tener presente que se tiene hasta el día siete a las siete y que el compromiso tiene que seguir hasta ese momento.
“Con pequeñas acciones los mexicanos tienen que seguirse esforzando y luchando cada día” explicó la candidata del Distrito VII, Mónica Chacón. Por el Distrito VIII, Tania Aguilar Gil refirió que se tienen más de treinta años de lucha, y que el cambio debe de ser en cada uno de nosotros, por un mejor Chihuahua. Por último, por el Distrito IX, la candidata Gloria Martínez, exhortó a luchar en contra de la corrupción.
Para concluir el Dirigente Estatal del Partido del Trabajo, Rubén Aguilar Jiménez, enfocó su discurso en destacar los candidatos de los partidos corruptos que han estado en esta contienda, buscando el voto de la ciudadanía con una doble moral, estableciendo que los candidatos del PT son gente honorable, con principios y de confianza.