Fue en las redes sociales donde amigos de Mario Caldera Nungaray, quien era funcionario de Desarrollo Social, además de presidente seccional del Partido Revolucionario Institucional, compartieran consternantes mensajes tras la muerte.
Fue el pasado jueves por la tarde cuando localizaron el cuerpo sin vida de un hombre a la altura del kilómetro 54 de la carretera Chihuahua-Cuauhtémoc, el cual presentaba huellas de tortura y heridas de arma blanca, dicha información fue confirmada por la Fiscalía.
“Lo que tenemos es la identidad de la persona, el asunto es un caso que lo trae el Ministerio Público que está destacamentado en General Trías. Lo localizaron a la altura del kilómetro 54 de la carretera Cuauhtémoc a unos 10 metros de la cinta asfáltica entre unos matorrales”, dijo en entrevista el vocero de la Fiscalía Zona Centro, Eduardo Esparza.
Durante el viernes por la tarde, familiares confirmaron que se trataba de Caldera Nungaray, destacado militante del Partido Revolucionario en la entidad, se desempeñaba como jefe de Acción Social en la Secretaría de Desarrollo Social de gobierno del Estado.
En Facebook, algunos de sus contactos han publicado en el muro mensajes tales como: “Mi querido y excelente amigo. Siempre un placer encontrar a lo largo de la vida a personas como tu. Descanza en paz”.