En mi recorrido por la Colonia El Palomar, me he topado con diversas demandas ente ellas, el despilfarro que los políticos hacen con los recursos del pueblo, los cuales deberían ser invertidos para mejorar el modo de vida de las miles de familias que se encuentran en situación de pobreza extrema sentenció el candidato a diputado federal por el VI Distrito, Alán Falomir Sáenz.
Como diputado federal, lucharé para terminar con el despilfarro del dinero público, impulsando la Ley de Antiderroche, donde es necesario acabar con los altos salarios, gastos en viajes, telefonía, autos de lujo y todos aquellos gastos ostentosos e innecesarios.
“Para acabar con la corrupción entre servidores públicos, propondremos la creación de una ley que prohíba, vigile y sancione el cobro indebido que realizan algunos funcionarios por la gestión de trámites administrativos”, dijo Falomir Sáenz.
El candidato naranja invito a la ciudadanía para que este próximo 7 de junio, votemos por el verdadero cambio, por Movimiento Ciudadano, la mejor opción para realmente ver el cambio en el Distrito sexto, pues lucharé por las causas justas.