Vecinos de la colonia Villa Juárez denunciaron ante la candidata panista por el distrito 08, Rosy Baray, que durante la celebración de las Ferias de Santa Rita y EXPOGAN el agua potable no llega a sus viviendas.
“Durante todo el año nos racionan el suministro pero cuando llegan las ferias nos cortan el agua todo el día” señalaron vecinos inconformes a la candidata.
Lo anterior, dijeron, genera constantes problemas que a la fecha nadie ha querido atender.
“Lo mismo sucede con la pavimentación de las calles de nuestra colonia; por muchos años hemos padecido las consecuencias de falta de calles, que van desde la falta de vigilancia policiaca, a la tierra en nuestros domicilios”
En este sentido la candidata panista se comprometió a gestionar en dos vías la solución de los problemas que aquejan a al distrito 08, en primer lugar con gestiones directas ante las autoridades estatales, y segundo con la atracción de recursos provenientes del gobierno federal a través de los programas de asistencia social y obra pública existentes.
En cuanto al suministro de agua potable para las viviendas del sector, Baray Trujillo señaló la urgencia de que los gobiernos estatal y municipal implementen las medidas necesarias para que a los habitantes de los sectores aledaños a las instalaciones de las ferias, no se les afecte privilegiando las fiestas patronal y ganadera. “La derrama económica que año con año dejan estas fiestas a los gobiernos, debe usarse también para garantizar el abasto del vital líquido” finalizó.