El diputado local, Pavel Jarero Velázquez y el periodista Lenin Guardado, director de Diario Crítica, el pasado martes armaron un zafarrancho en pleno restaurante del centro de Tepic, Nayarit luego de que el legislador reclamara al comunicador una nota periodística.
En la nota publicada en el diario local titulada “De antro en Medellín, con el dinero de tepicenses” se hace alusión a la visita que hicieran en días pasados funcionarios del Ayuntamiento de Tepic.
En una imagen de dicho artículo aparece la regidora perredista, Erika Leticia Jiménez Aldaco acompañada del diputado, Pavel Jarero Velazquez, debido a que anteriormente ambos sostuvieron una relación sentimental.
Ante esta situación, Pavel reclamó al comunicador en un restaurante del centro. Fue ahí donde –según testigos- luego de una acalorada discusión, el comunicador tiró un escupitajo al legislador, fue en ese momento que este (Jarero) respondió tratando de tirarle un golpe; sin embargo, algunos de sus auxiliares lo controlaron para evitar que esto sucediera.
Más tarde, Lenin Guardado dio a conocer en su cuenta de Facebook, que por delito de amenazas de muerte, lesiones intencionales y lo que resulte presentará una querella en contra del legislador ante las autoridades correspondientes.
Por su parte, el perredista explicó de manera tajante “La provocación de hoy es parte de la estrategia contra nuestro proyecto de cambio y transformación. Nosotros a lo nuestro, serenos y caminando. Buena tarde nos vemos en el evento de la campaña por la tarde” concluyó.
Información de Agencias