El candidato a la gubernatura de Michoacán por el PRD, Silvano Aureolesaseguró que son normales los ataques hacia él, “pero a estas alturas, las cosas ya soy muy definidas”, luego de las declaraciones de la panista Luisa María Calderón Hinojosasobre una hermana del ex diputado federal con licencia detenida con droga a principios de este año.
No responderé digamos en términos de una réplica a la señora Calderón sino mas bien te platico. Yo creo que lo primero es entendible, es normal que se vengan los ataques hacia mi (…) donde la señora Calderón (encuestas) se ubicó ella misma siempre por delante”, dijo.
En entrevista con Adela Micha para Grupo Imagen Multimedia, Aureoles dijo de María Luisa Calderón Hinojosa que “prácticamente todos sus dirigentes la han abandonado” y destacó las renuncias dentro de las filas panistas en el estado y la suma a su equipo de trabajo.
Prácticamente todos sus dirigentes la han abandonado. Y ayer el coordinador regional de la señora Calderón (…) convocó una conferencia y anunció su renuncia al PAN y su decisión de sumarse, junto con la del presidente municipal de Quiroga”.
Aureoles acusó que “todos los presidentes municipales de extracción panistae no se sienten a gusto con esta señora que la acusan de ser grosera, prepotente pero ese no sería el asunto”.
El ex edil de Zitácuaro se declaró absolutamente muy transparente, pero en este caso “es una injusticia”.
Yo soy un hombre muy transparente y en ese sentido digo también pasa pues uno no escoge sus hermanos, pero en este caso es una injusticia porque mi hermana navegando con una hija enferma, es víctima como muchos y no se vale lo que están haciendo”.
Excélsior