Durante la entrega de la medalla al mérito panista en Delicias, el líder del PAN Estatal, Mario Vázquez, lamentó el asesinato de los dos militantes de Acción Nacional cuyos cuerpos acribillados fueron arrojados cerca del Libramiento Oriente.
Por lo que la militancia que acudió al evento en donde el ganador fue Óscar Holguín Núñez, recordaron a Martín Colmenero y Francisco Javier Aguilar con un minuto de silencio.
Además, Vázquez Robles exigió al gobernador César Duarte y al Fiscal Jorge González Nicolás, se involucren en la investigación del doble homicidio que cimbró al panismo local.
“Indignación y dolor del panismo ante el asesinato despiadado de Martin Colmenero y Francisco Aguilar, jóvenes militantes del PAN y personas de bien, idealistas y dedicados al trabajo. La más alta exigencia de justicia al gobernador Duarte y al fiscal del estado en este caso y tantos mas que han ocurrido”, fueron las palabras que desde ayer el dirigente estatal publicó en las redes sociales, haciendo alusión a la doble ejecución de los jóvenes panistas.