Alejandro Domínguez Domínguez, Candidato del PRI a Diputado Federal por el VIII Distrito, afirmó que la nueva Legislatura de la Cámara de Diputados que integrara una vez que sea electo, abrirá para Chihuahua un nuevo escenario para todos.
“No solo porque muchas de las reformas aprobadas entrarán en vigor, sino porque vamos por más modificaciones a la ley, para mejorar las condiciones de vida de los ciudadanos”, indicó, durante el recorrido efectuado por calles de la colonia Villa Nueva.
“Ya todos conocemos la Reforma Energética, que con la apertura comercial permitirá la disminución en el precio de los combustibles, no es un invento y ningún grupo parlamentario que llegue como mayoría lo hará, eso es un hecho”, explicó.
Dijo a los habitantes de este sector de la ciudad, que su idea es hacer equipo con ellos, que sean quienes le planteen lo que se debe hacer en su colonia, para hacer las gestiones necesarias, pero también en el plano Legislativo.
“Tengo como característica saber escuchar a la gente y a partir de escuchar, es que haremos los planteamientos a las autoridades de los tres niveles de gobierno, según corresponda la gestión a emprender”, acotó el Candidato.