Agradece Bonilla a policías su labor en tiempos duros en seguridad

El alcalde, Marco Antonio Bonilla Mendoza dio a conocer en su discurso del arranque de obra del Distribuidor Vial Sur, su agradecimiento a los elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM), por su labor en tiempos de crisis de violencia nacional, asimismo reiteró que se trabaja en darles mejoras en su trabajo.

Con un discurso alentador y franco, el preside resaltó la labor que emprenden día a día los elementos de la policía municipal esto ante los dichos por la gobernadora Maru Campos en donde destalló que no se mira el trabajo ante los homicidios, resaltando que este delito va en aumento por día en la capital.

“Agradecer a la policía municipal de Chihuahua, por todos los elementos de manera especial por su director Julio Salas, gracias a la policía por su esfuerzo diario, gracias por servir y proteger cada día al pueblo de Chihuahua”, comentó.

Asimismo resaltó que se les brinda un buen salario a los policías ya que el que menos gana cuenta con 15 mil pesos de salario digno.


Source: Seguridad