Agentes de la Policía Municipal realizaron la detención de Raymundo C. C., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar, debido a que fue denunciado por su esposa a quien le ocasionó lesiones de consideración en distintas partes del cuerpo.
Durante la madrugada de hoy, agentes preventivos que se realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de los bulevares Oscar Flores Sánchez y Zaragoza, en la colonia Nuevo Hipódromo, en Ciudad Juárez, observaron que en el exterior de un bar se encontraba el ahora detenido golpeando a una mujer que a simple vista presentaba varias manchas hemáticas en su ropa.
Por tal motivo detuvieron al agresor de nombre Raymundo C. C. de 25 años, argumentando la víctima que minutos antes comenzó a recibir varios golpes y mordidas en el rostro por parte de su pareja sentimental por un reclamo de celos, ya que minutos antes un hombre llegó y la saludó.
Previa lectura de derechos, fue consignado ante la autoridad correspondiente por la presunta comisión de del delito de violencia familiar.