El día 20 de noviembre a las 02:40 horas llegó un reporte a los sistemas de emergencia del 911, reportando que en la calle Justo Sierra se presentaba una riña así como música con volumen alto, los agentes de la Policía Municipal de inmediato llegaron.
Fueron abordados por una pareja, quienes les manifestaron que su cuñado andaba en estado de ebriedad y que repentinamente se salió del domicilio donde estaban todos reunidos en una convivencia, llevándose entre sus brazos a una bebé de 9 meses de edad, dirigiéndose rumbo a la colonia Fátima.
Los agentes de inmediato realizaron recorridos por el sector; localizando al sujeto con la bebé en las calles Mercaderes y Jesús García, por lo cual el sujeto fue llevado a la subcomandancia de la zona norte, minutos más tarde hasta ese lugar llegaron los papás de la bebe, mismos que se encontraban en primer grado de ebriedad.
Por lo cual también quedaron arrestados por omisión de cuidados y por estar en estado de ebriedad, siendo consignados a la fiscalía zona sur, la menor quedó bajo la custodia de la abuela materna.