Avanzan investigaciones de los homicidios de dos mujeres

La Fiscalía Especializada en delitos contra la Mujer por razones de Género, realiza una profunda investigación para esclarecer los homicidios de la persona del sexo femenino localizada el  01 de junio del 2016, en el canal de riego que se ubica en la colonia Bella Vista y el de la fémina cuyo cadáver fue encontrado en el kilómetro 33 de la carretera Juárez Casas Grandes.

 

A través de las indagatorias se determinó que el cuerpo sin vida cuyo hallazgo fue  el 01 de junio del 2016,  respondía al nombre deSusana Morales Corpus, de 44 años, con reporte de ausencia interpuesto el 26 de mayo del 2016, la necropsia determinó murió a consecuencia de asfixia por estrangulamiento. En este caso se siguen diversas líneas de investigación.

 

De igual manera, la FEM  identificó a persona del sexo femenino localizada  sin vida en el kilómetro 33 de la carretera Juárez Casas Grandes con el nombre de Yesenia Ramírez Hernández, de 39 años, originaria de Villa Ahumada,  contaba con reporte de ausencia desde el pasado 28 de mayo.

 

En los dos casos que se hace referencia, a través de las indagatorias ministeriales realizadas por personal de la FEM, se tienen considerables avances para establecer el móvil de los mismos y la identidad de los probables responsables.

 

Cabe hacer mención que ya se esclareció la muerte de Beatriz Pantaleón Ruíz, de 46 años, localizada sin vida el 31 de mayo del 2016, las pruebas científicas determinaron que falleció por  asfixia por sumersión, y a través de investigaciones de campo se obtuvieron testimoniales en torno a que ella se cayó accidentalmente en el agua del canal que se ubica en la colonia Bella Vista.