Una intensa movilización policíaca se presentó durante las últimas horas del lunes, luego de que se localizara un vehículo totalmente calcinado sobrr la carretera que comunica de Jiménez a López.
El hecho se presentó en la referida rúa a la altura del kilómetro 11+500 cuando se trasladaron elementos de la Fiscalía zona sur para atender reportes de ráfagas de fuego, por lo que al llegar localizaron un automóvil marca Ford línea Mustang, este se encontraba totalmente quemado.
Ante esto se hizo el llamado a personal de periciales para tomar nota sobre lo acontecido, en donde tras las indagatorias se supo que el automóvil además contaba con impactos producidos por arma de fuego, sin embargo no se localizaron cascos percutidos en el lugar.
De acuerdo a investigaciones periodísticas, autoridades municipales de ciudad Jiménez y López negaron los reportes sobre las balaceras toda vez que en diversas ocasiones los habitantes de estos municipios dieron a conocer los hechos a los números de emergencia.
Source: Seguridad