Brutal golpiza luego de matar a su tío en parranda

Guachochi. Dentro de los términos de la flagrancia agentes de la Policía Estatal Única de Investigación, detuvieron a un hombre que le quito la vida a su propio tío durante una riña, tanto la víctima como el agresor estaban bajo la influencia de bebidas alcohólicas.

El hoy imputado es Marcelino Bustillos González de 22 años de edad, con domicilio en la comunidad de Tuseachi, sección Municipal de Guachochi, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público por el delito de homicidio.

El fallecido fue identificado como Luis Jaime Espino Loya de 25 años de edad, también originario de Tuseachi sección Municipal de Guachochi, quien presenta una herida de arma blanca en el pecho.

Los hechos se registraron hoy en la madrugada alrededor de las 5:00 horas en la comunidad de Norogachi, donde varios hombres estaban en una reunión ingiriendo bebidas alcohólicas y de pronto se registró una riña entre el hoy occiso y el agresor.

Ambos se enfrascaron a golpes utilizando trozos de madera, sin embargo Marcelino Bustillos saco de entre sus ropas una “pillaca” y la enterró en el pecho de su tío Luis Jaime Espino, quien perdió la vida en el lugar de los hechos.

La detención se generó dentro de los términos de la flagrancia ya que agentes de la Policía Estatal Única de Investigación implementaron un fuerte operativo presencia en esa comunidad por las festividades de Semana Santa y al ser notificados de los hechos, lograron la detención inmediata del agresor.

El hoy imputado fue puesto a disposición del Ministerio Publico y en las Próximas horas será llevado al Tribunal de Garantías donde enfrentara el proceso penal por el delito de homicidio.