Un menor de tan sólo 13 años de edad fue detenido por policías municipales en la colonia Punta Oriente, luego de sorprenderlo con un aparato modular que cargaba en una bolsa y reconociera ante ellos que no era de su propiedad y además que dentro de un domicilio deshabitado del sector tenía otros objetos, al parecer producto de un robo cometido a una vivienda en compañía de dos adolescentes más que se encontraban buscando comprador de dichos electrónicos.
Al revisar el interior del domicilio abandonado, ubicado en calle Punta Yoquivo No. 10152, los municipales encontraron que se encontraban escondidos una pantalla digital negra marca Sony, de 32 pulgadas, así como un horno de microondas marca Silvana, de color negro, que junto al reproductor modular que llevaba en una bolsa correspondían a los aparatos sustraídos de una casa de dicha colonia.
Por ese motivo el menor de nombre Joel Alberto L. P., de 13 años de edad, fue asegurado y entregado a las encargadas del Departamento de Trabajo Social ya que por su condición de menor solamente fue arrestado en tanto se presentaban sus familiares para dialogar acerca de su situación.