Elementos de la Dirección de Seguridad Pública Municipal detuvieron a dos personas del sexo femenino, por el probable robo a una tienda ubicada en el centro comercial del Periférico de la Juventud.
Las mujeres responden a los nombres de Hilda Herrera Cano de 30 años de edad y Angélica Herrera Cano de 32 años de edad, mismas que fueron sorprendidas por el guardia de seguridad de una de las tienda ubicada dentro del centro comercial, cuando intentaban salir con tres pantalones de mezclilla, dos playeras tipo polo, un conjunto infantil, una falda y unos leggins, los cuales en conjunto daban la suma de cuatro mil 916 pesos.
Posteriormente se dio aviso al Centro de Atención a Emergencias 066 para reportar el incidente, mismo que fue atendido por los agentes municipales para poner a disposición de la autoridad correspondiente a las féminas, las cuales fueron trasladadas a los separos de la Comandancia Zona Norte.
De esta manera es como la Dirección de Seguridad Pública Municipal, continúa trabajando y atendiendo a la ciudadanía, para buscar mejorar las condiciones de seguridad en la Capital.