Tras un fuerte operativo de inteligencia y desplazamiento en la colonia Kennedy, agentes de la Policía Estatal Única división Prevención detuvieron a Víctor Manuel Hernández Yáñez como probable responsable de contrabando, pues distribuía cigarros piratas en diferentes sectores de la ciudad de Parral.
Desde hace poco más de una semana los agentes preventivos montaron puntos estratégicos de revisión en los diferentes comercios para evitar la comercialización de dichos productos; por lo que durante la mañana de este miércoles, elementos de la FGE cercaron las calles Primavera y Adolfo López Mateos de la colonia Kennedy donde ubicaron al contrabandista, en los términos de flagrancia.
Víctor Manuel Hernández Yáñez de 31 años de edad, fue arrestado al momento que este descargaba de su vehículo varios paquetes de cigarros piratas, donde pretendía venderlos en un comercio de abarrotes.
Los paquetes de cigarrillos tienen etiquetas de procedencia de otros países como Hong Kong, La India y China, lo que robustece la teoría de que ingresaron al país de manera ilegal, por lo que el sujeto fue detenido y puesto a disposición del Ministerio Público Federal.