La agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada de Delitos de Robo, acreditó ante un Juez de Garantía la autoría de Juan Manuel Gómez López, en el asalto a un centro comercial a mano armada, ilícito por el cual le fue impuesta una pena de diez meses en prisión.
Los hechos se registraron el pasado 21 de mayo, en el interior de un supermercado ubicado en la colonia Los Arcos, lugar del cual sustrajo diversa mercancía con un monto total de cuatro mil pesos.
De acuerdo a la indagación, el sujeto colocó los artículos en un carrito y salió sin pagarlos, por lo que al ser cuestionado por uno de los guardias de seguridad, lo amagó con un arma de utilería y trató de huir a bordo de un vehículo, siendo detenido por elementos de la Policía Municipal en el momento.
En base a las evidencias presentadas por la Agentes del Ministerio Público, a la conclusión de un procedimiento abreviado, le fue dictada una pena privativa de la libertad sin ningún beneficio conciliatorio, ya que cuenta Juan Manuel Gómez López cuenta con antecedentes penales por hechos de la misma índole en diversas ocasiones.