Peritos y agentes ministeriales de la Fiscalía General del Estado realizan esta noche un cateo en una vivienda ubicada en la colonia Azteca, en Ciudad Juárez, donde se presume se pudieran localizaron hasta cuatro cuerpos en fosas clandestinas.
De manera extraoficial se señaló que ya se han localizado dos cuerpos en la propiedad que es del ex agente ministerial y jefe de sicarios José Ángel Cuellar.
El sujeto fue detenido por elementos preventivos tras ser acusado de abusar sexualmente de su esposa y fue señalado como el líder de “Los Aztecas”, a quien se le vincula con varias ejecuciones recientes, entre ellas las de tres personas en un bar de la Plaza Portales.
El sicario confesó que en esa propiedad habían varios cuerpos sepultados de manera clandestina, por lo que se procedió a solicitar una orden de cateo que fue entregada por el ministerio público.
En la propiedad fueron encontrados varios vehículos, entre ellos una camioneta Chevrolet Silverado, similar a los que utilizan los agentes ministeriales, que fue utilizada para cometer distintos delitos.
Source: Seguridad