Por circular a exceso de velocidad, un joven que conducía su vehículo por calles de la colonia 20 Aniversario, se impactó contra dos autos estacionados y una casa al perder el control del volante.
El accidente ocurrió en las calles Miguel Sigala y Nuevo Triunfo de esa colonia ubicada al norte de la ciudad, hasta donde se movilizaron agentes de la Dirección de Vialidad.
El guiador circulaba a bordo de un Chevrolet Malibu con placas EKL-3106, en el cual se impactó contra dos vehículos, un Toyota Corolla y un Ford Topaz, además de causar daños en la cochera de un domicilio.
Los vecinos salieron molestos y exigieron a la Dirección de Vialidad de que coloquen topes en la calle en mención, pues los percances viales se han vuelto constantes debido al exceso de velocidad con el que circulan los automovilistas por el sector.
Además, el chofer de un camión de la ruta 20 Aniversario estuvo a punto de atropellar a un grupo de personas mientras se realizaban las diligencias del choque, ya que circulaba en sentido contrario y no respetó los señalamientos.