Esta noche se registró un aparatoso choque vehicular en las inmediaciones del Periférico de la Juventud, luego que un vehículo tripulado por una joven se impactara contra un muro de contención luego de haber caído en un bache, quedando en sentido contrario y con lesiones que no requirieron traslado a un hospital.
El accidente se presentó cuando la mujer a bordo de un Jetta color blanco, circulando sobre las inmediaciones del Periférico De la Juventud en dirección hacia el Circuito Tricentenario topara con un bache donde al golpear uno de los neumáticos provocó que la unidad saliera proyectada contra uno de los muros de contención.
La unidad terminó en sentido contrario abajo del puente y la mujer a bordo con varias lesiones que le provocó el impacto contra el muro, así como la vuelta en la que terminó el vehículo en sentido contrario.
Al lugar arribaron elementos de Vialidad, así como paramédicos de la Cruz Roja, destacando que la mujer presenta lesiones leves que no requirieron traslado a un hospital para su atención médica.