Durante la madrugada de este sábado, considerables daños materiales resultaron luego de que el conductor acelerado de una camioneta color omitiera la luz roja del semáforo y no se percatara que a su paso se aproximaba un caro de alquiler perteneciente al Sitio Santa Rosa.
El percance se registró alrededor de las 4:30 de la madrugada en pleno cruce de la avenida 20 de Noviembre y Gómez Morín (27a). El conductor de la Dogde Caravan con placas EFB5820, al percatarse de cómo quedaron ambos vehículos por el fuerte choque, prefirió huir, pues no se supo si andaba en completo estado de ebriedad.
Al lugar arribó una ambulancia URGE para trasladar al conductor del taxi, quien afortunadamente no fue necesario trasladarlo a un hospital.
Agentes de Vialidad se hicieron cargo de levantar el reporte y trasladar los vehículos al corralón, por lo que el seguro deberá de pagar los daños al taxi mientras que el conductor una vez sea localizado con el registro de placas, deberá de pagar una considerable multa.