Un sujeto que cometió en tercer grado de ebriedad un aparatoso accidente carretero, fue vinculado a proceso, ya que el agente del Ministerio Público de la Fiscalía General del Estado Centro Sur, juntó los elementos de prueba de los delitos de lesiones, daños y omisión de auxilio, para acusarlo ante un Juez de Garantía, quien decretó dicha resolución.
El imputado está identificado como Jorge Armando Márquez Rodríguez, quien se encuentra bajo la medida cautelar de prisión preventiva.
Los hechos ocurrieron el pasado 29 de julio en la carretera Camargo-Delicias a la altura del Kilómetro 69, luego de que Márquez Rodríguez en tercer grado de embriaguez conducía una pick up marca Nissan, color blanco, modelo 2016, e impactó un automóvil Dodge Dark, color azul, modelo 1983, que se encontraba parado en un acotamiento por una falla mecánica.
Como resultado de la colisión, una mujer que se encontraba abajo del auto fue atropellada, asimismo un hombre que se encontraba en el lugar, ambas personas fueron atendidas en un nosocomio, donde se determinó que las lesiones que presentaba la femenina son consideradas como que si poden en peligro la vida, tardan en sanar más de 60 días y pueden dejar consecuencias médico-legal.
Ante tal evento, Márquez Rodríguez escapó del sitio sin prestarles ayuda a las víctimas, quien posteriormente fue arrestado.
Esta representación social integró en la carpeta de investigación los elementos probatorios del delito, los cuales fueron suficientes para que se dictara dicha resolución, además de que se fijó un plazo de tres meses para el cierre de la investigación.
Es de mencionar que el día de ayer, se daba a conocer que la mujer atropellada por este hombre, tuvo que ser intervenida quirúrgicamente para amputarle un brazo, tras las lesiones que presentaba.
<ImpactoNoticias.com