En las instalaciones de la Feria de Santa Rita se presentó un corto circuito en un cable de electricidad que se quemó en aproximadamente 15 metros de longitud que se encontraba extendido al paso de los clientes en la zona de locales de venta, sin embargo esto generó alerta debido a que al intentar apagar el fuego se evidenció el uso de extintores vacíos.
Fue en el interior de las instalaciones de la tradicional feria del pueblo, donde en el área de venta de antojitos y juegos, de uno de los locales comenzó a salir humo por el incendio de un cable de electricidad que a peligro de los asistentes se originó por un corto circuito en una planta de suministro de luz.
Esto generó la movilización de elementos de bomberos, municipales y protección civil, los cuales en su arribo solicitaron al comerciante prestara su extintor para sofocar el fuego, sin embargo éste contaba con dicha herramienta caduca y vacía, por lo que con acciones de coordinación se logró poner fuera de peligro a las personas.
No obstante se le llamó la atención al vendedor debido a que no contaba con las medidas de seguridad que le fueron requeridas de manera obligatoria.