La madrugada de este jueves en la Colonia Panamericana, un poste de servicio de teléfonos fue derribado por un vehículo que se dio a la fuga, dejando incomunicados a decenas de familias del sector que al dar cuenta de ello solicitaron el apoyo de servcio de bomberos que se cooordinaron de manera inmediata con personal de la compañía.
Fue en las calles República de Guatemala y Carbonel en donde se pudo apreciar un poste de la empresa Telmex completamente derribado en el suelo y al dialogar entre las mismas personas se confirmó que éste fue impactado por un vehículo que por poco termina dentro de un domicilio pero siguió su trayecto sin responder por los daños.
Varias familias de este sector quedaron incomunicadas desde la madrugada de este jueves sin servicio de telefonía e internet, por lo que al solicitar el apoyo de personal de bomberos, se desplegó una cuadrilla acompañada de personal de la empresa de telefonía en mención.
Los daños han sido informados como cuantiosos ya que el poste contaba con el sistema de banda ancha del servicio de internet.