Desmiente Fiscalía enfrentamientos en la Sierra; hubo tres ejecutados en hechos distintos

Luego de que circularan versiones de un enfrentamiento armado entre grupos antagónicos del crimen organizado, la Fiscalía General del Estado desmintió tal situación y confirmó que durante el fin de semana se registraron tres ejecutados en hechos distintos.

El vocero de la corporación policíaca, Arturo Sandoval, manifestó que entre los crímenes confirmados están el de un hombre en la comunidad de El Manzano, municipio de Urique, a quien acribillaron la tarde del domingo.

Mientras que en el poblado de División de Oteros, en el municipio de Bocoyna, un adulto y un menor también fueron asesinados a balazos y sus cuerpos quedaron a un costado de un automóvil Ford Mustang de modelo atrasado, a quienes identificaron como Juan Carlos Álvarez Bustillos de 30 años y un adolescente de 17.

Asimismo, Sandoval Figón resaltó que los operativos en la Sierra Tarahumara continúan de parte de la Fiscalía en conjunto con elementos del Ejército Mexicano, los cuales vigilan los poblados con helicópteros y vehículos todo terreno, por lo que desmintió categóricamente que los tiroteos que supuestamente dejaron 16 muertos hayan ocurrido.