Detenido llega muerto a la Comandancia; investigan causas

Un hombre que intentó ingresar a robar a una vivienda en la colonia Jardines de Oriente, al sur de la ciudad, fue localizado muerto en las instalaciones de la Comandancia Zona Sur, luego de que fuera detenido por agentes de la Dirección de Seguridad Pública Municipal (DSPM).

El vocero de la corporación policíaca, Alejandro Chávez, confirmó la versión, al informar que hasta el momento se desconocen las causas del fallecimiento, sin embargo, la Fiscalía General del Estado será la encargada de revelar la necropsia de ley.

A las dos de la mañana de hoy se recibió una llamada de emergencia que alertó a los agentes policíacos de que un hombre intentó irrumpir en una vivienda de la calle Pastizales, por lo que se trasladaron al lugar.

Ahí, el sujeto fue sometido por el dueño de la casa y un vecino, quienes lo entregaron a los uniformados, sin embargo, el presunto ladrón se golpeó varias veces en vidrios de vehículos y en el pavimento al forcejear para no ser trasladado.

Así que al realizarle los exámenes médicos para ingresarlo a los separos, el hombre que continúa en calidad de desconocido ya había fallecido, por lo que peritos de la Fiscalía iniciaron con las investigaciones y así determinar las causas de su muerte.