Detenido por posesión de narcóticos en Parral

• Traía diversas porciones de metanfetamina

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), detuvieron a un masculino de nombre Julián Eleno P. J., de 28 años de edad, por su probable responsabilidad en el delito de posesión simple de narcóticos.

La acción tuvo lugar cuando los Policías Investigadores realizaban recorridos para la disuasión de los delitos sobre la calle Simón Bolívar, de la colonia Centro, en la ciudad de Parral.

Tras una revisión corporal, encontraron entre sus pertenencias dos envoltorios de plástico que contenían un gramo de metanfetamina, también conocida como cristal.

Tras informarle sus derechos, el detenido y la droga asegurada quedaron a disposición del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Sur para las investigaciones correspondientes.

Con estas acciones que se realizan de manera permanente y gracias a las denuncias anónimas, se combate la compra y venta de droga, garantizando seguridad a la población.

**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el detenido se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).


Source: Seguridad