Durante operativos para disuadir la comisión de delitos, elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía de Distrito Zona Occidente, detuvieron en términos de flagrancia a Carlos T. A., de 20 años de edad, por delitos contra la salud.
Fue detenido en la calle Bosques de Babícora, del Fraccionamiento Bosques de la Tarahumara.
Al detenido, domiciliado en la colonia Tierra Nueva de ciudad Cuauhtémoc, se le aseguró 01 envoltorio de plástico transparente, que contiene en su interior una sustancia granulada y cristalina, con las características propias de la metanfetamina, comúnmente conocida como “cristal”, con un peso total de 3.1 gramos.
Por lo anterior y previa lectura de sus derechos, quedó a disposición del Ministerio Público del Fuero Común, a cargo de la Unidad contra el Narcomenudeo y Extorsiones.
El combate al tráfico de drogas permite disuadir otros delitos, por lo que la Fiscalía de Distrito Zona Occidente reitera su compromiso para retirar de las calles a quienes lo hacen.
**De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).
Source: Seguridad