Elementos de la Agencia Estatal de Investigación del Centro de Operaciones Estratégicas (COE) de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, detuvieron en flagrancia a quien se identificó como Jorge Miguel G., por delitos contra la salud
La acción policial, sucedió ayer jueves en el cruce de las calles Valle de Cuernavaca y Laguna Grande, en la colonia Infonavit San Lorenzo, de Ciudad Juárez.
Los agentes de investigación le aseguraron una mochila tipo cangurera, que contenía 59 envoltorios que contenían una sustancia con las características propias de la cocaína en polvo, con un peso total de 41.8 gramos.
El detenido de 46 años de edad y la droga asegurada, quedaron a disposición del agente del Ministerio Público de la Fiscalía de Distrito Zona Norte, quien continuará con las investigaciones por el delito contra la salud.
Con estas acciones que se realizan de manera permanente y gracias a las denuncias anónimas, se combate la compra y venta de droga, garantizando seguridad a la población.
***De acuerdo con las leyes y normas vigentes, el imputado se presume inocente mientras no se declare su responsabilidad mediante sentencia emitida por la autoridad judicial (artículo 13 del Código Nacional de Procedimientos Penales).
Source: Seguridad