Elementos del turno diario y de los grupos especiales E. P. E. y K-9, de la Dirección de Seguridad Pública Municipal, arrestaron a 17 personas por diferentes faltas administrativas, en patrullajes realizados por diversas colonias de la ciudad.
Las detenciones se debieron a que los infractores cometieron las siguientes faltas administrativas: participar en una pelea con la intención de lesionarse, agredir o impedir a los policías realizar el cumplimiento de su deber, formar grupos que causen molestias, consumir drogas en ligares públicos e ingerir bebidas alcohólicas en lugares públicos no autorizados.
Siendo las colonias Villas del Real, Tarahumara, Villa Nueva, Santa Cecilia, Quintas Carolinas, Revolución, Atenas, Granjas del Valle, Villas del Real, Paseos de Chihuahua, Miguel Sigala, entre otras, donde se realizaron los patrullajes de prevención del delito.
Por lo que fueron arrestados y trasladados a las instalaciones de ambas Comandancias de Policía, para recibir la sanción administrativa que les imponga el juez calificador.