Derivado de un operativo realizado en el tramo carretero que conduce de La Mesa del Huracán al Ejido El Largo Maderal, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), a través de la Dirección Operativa de la Zona Occidente, realizaron la detención de un hombre en posesión de una sustancia con las características propias de la droga conocida como cocaína.
Los hechos ocurrieron la tarde del jueves, cuando las unidades realizaban recorridos de prevención y disuasión del delito en dicha zona. Al llegar al punto referido, los oficiales observaron a un hombre sentado sobre las letras monumentales del seccional que al notar la presencia policial, emprendió la huida a pie.
Tras darle alcance y aplicar los protocolos de seguridad, localizaron entre sus pertenencias 92 porciones en bolsas plásticas, de una sustancia en polvo con características similares a la cocaína con un peso de 82 gramos. El detenido fue identificado como Axel Uriel “N” de 22 años.
El detenido fue trasladado a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado en el municipio de Madera, donde fue puesto a disposición del agente del Ministerio Público para el inicio de las investigaciones correspondientes.
Source: Seguridad