Una fuerte discusión se generó esta mañana el norte la ciudad entre representante de un fraccionamiento denominado San Miguel y el propietario de un terreno ubicado en las cercanías, luego que la empresa constructora de este lugar habitacional indicará que el municipio les otorgó permiso para realizar la apertura de zanja para el desagüe pluvial.
El conflicto se generó esta mañana luego que con maquinaria representante del fraccionamiento comenzarán con los trabajos de apertura de zanja en la parte trasera del lugar habitacional, donde según esto es destinado para el desagüe pluvial.
De inmediato se informó que el lugar cuenta con un propietario, mismo que desde hace años ha ocupado el terreno en mención por lo que se opusieron algunos a que se lleva acabo los trabajos de la obra.
La ingeniera encargada de la obra de la apertura la zanja, mencionó que el municipio de Chihuahua otorgó el permiso para realizar estos trabajos, sin embargo se optó por darle continuidad en estos momentos hasta que se aclare la situación legal tanto el apoderado como la propia empresa.