Agentes de la Policía Municipal de Juárez realizaron el arresto de Elena S. R., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de daños a casa habitación y omisión de cuidados.
Durante la madrugada de hoy, agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Oasis de Revolución, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una riña familiar en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Oasis de Níger y Oasis de Túnez, en la citada colonia.
Rápidamente, agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde se percataron que una camioneta de la marca Honda Element, color naranja, modelo 2006, se encontraba impactada contra un barandal, encontrándose en su interior una mujer en evidente estado de ebriedad con un niño de dos años llorando en el asiento trasero.
Por lo que de inmediato los agentes resguardaron al menor, mientras que el afectado denunció que minutos antes su ex esposa, misma que se encontraba en evidente estado de ebriedad, impactó el automotor en contra de su vivienda al negarse él a regresar con ella, sin importarle que llevaba a bordo a su menor hijo.
Motivo por el cual, los policías realizaron el arresto de Elena S. R., de 30 años, misma que resultó contar con antecedentes penales por el delito de violencia familiar en el presente año.
Así mismo, el niño Emiliano de dos años, quien ya se encontraba sano y salvo por protocolo de seguridad fue trasladado al departamento de Trabajo Social de la Estación de Policía del Distrito Universidad, donde personal en turno se encargó de recibirlo para después entregarlo a su padre.
Previa lectura de derechos, la ahora detenida fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.
Source: Seguridad