La tarde de este lunes 13 de junio, las autoridades encontraron el cuerpo sin vida de un hombre fue encontrado mientras flotaba en el canal de la Acequia Madre, a la altura de las calle Menorca, del Fraccionamiento Senecú.
Fueron los propios vecinos del fraccionamiento quienes hicieron el llamado a las autoridades para que acudieran a atender el que es el cuarto caso de localización de personas sin vida en el referido canal en tan sólo dos semana. Las tres víctimas anteriores eran mujeres.
La víctima, que vestía una camisa a cuadros, zapatos de trabajo y pantalón de mezclilla, se encontraba ya en estado de descomposición.
El llamado fue atendido por agentes de la Policía Municipal, la Policía Estatal Única, elementos del Cuerpo de Bomberos, quienes se encargaron de sacar el cadáver, así como peritos y personal de la Fiscalía General del Estado que relaizará la necropsia correspondiente para determinar la causa de muerte.
Cabe recordar que la primera víctima fue localizada el pasado 31 de mayo, cuya causa de muerte fue asfixia por sumersión; las otras dos fueron encontradas el 1 y 7 de junio, respectivamente, quienes fallecieron por estrangulamiento.