Un hombre de la comunidad menonita perdió la vida, la tarde de ayer, al recibir una descarga eléctrica, luego de intentar reparar el sistema eléctrico de un tractor que utilizaba para fertilizar la tierra de cultivo.
Lo anterior se registró en el campo 76 ubicado en el municipio de Namiquipa, en donde de acuerdo a información proporcionada por la autoridad de ese municipio, la víctima respondía al nombre de Abraham Friesen Doerksen, de 42 años de edad, con domicilio en el campo antes descrito.
Dicha persona perdió la vida luego de encontrarse trabajando en sus tierras de cultivo aplicando fertilizante, sin embargo el tractor que utilizaba para ello sufrió una falla mecánica, la cual intentó reparar. No obstante al estar el suelo húmedo y al hacer contacto con el sistema eléctrico de la máquina, el hombre recibió una descarga eléctrica que le ocasionó la muerte de manera instantánea.
Luego de recibir el reporte, personal del Servicio Médico Forense acudió hasta el lugar para hacer el levantamiento del cuerpo y trasladarlo a las instalaciones del SEMEFO en la ciudad de Cuauhtémoc, lo anterior para la práctica de la necropsia de ley.
Con información de Red Noroeste